Sérum Despigmentante Anti-manchas

freckles Otra de las máximas en las que coinciden maquilladores, dermatólogos y farmacéuticos es que el mejor antiedad que existe es el uso diario de un fotoprotector solar. “Las farmacias se están elevando a los altares de la cosmética porque ahora buscamos productos más naturales, con menos principios activos y que no saturen la piel”, nos cuenta Natalia Belda, maquilladora profesional de las actrices españolas (siempre firma los looks de belleza de Blanca Suárez) y con una dilatada experiencia en portadas de revistas de moda. “Si estamos buscando una antiarrugas, por ejemplo, y no aparece el retinol, no será una buena crema”, cuenta. Marta Munar, farmacéutica titular de Goya 19, y Natalia Belda, maquilladora de actrices como Blanca Suárez, nos cuentan qué aspectos hay que tener en cuenta antes de elegir un producto de cuidado facial. PhysioLift de Avène, otra de las apuestas de Natalia Belda. Le Lait Crème de Embryolisse es la preferida de Natalia Belda para preparar la piel antes del maquillaje.

  1. Precio muy superior a las demás opciones
  2. Tomen pocos sueros
  3. Alivia y calma la piel sensible o irritada
  4. Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro
  5. Limpieza facial

Desde su experiencia Belda recomienda los de Isdin. Se llama Embryolisse y es un clásico de botica parisina”, revela Belda. “El ácido glicólico, el retinol, el colágeno y la elastina. “El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo además de la más expuestas a la radiación solar que causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo”, explican en la casa. Hyadrabio de Bioderma es una de las opciones que más convence a la farmacéutica Marta Munar. La profundidad de las arrugas disminuye en un 4% después de 28 días y en un 6% después de 56 días. La firmeza cutánea mejora en un 6% después de 14 días, en un 13% después de 28 días y en un 18% después de 56 días. La regularidad de la piel mejora en un 9% después de 14 días y en un 24% después de 28 días. La hidratación mejora en un 5% después de 14 días, en un 12% después de 28 días y en un 18% después de 56 días. La rugosidad cutánea mejora en un 2% después de 14 días y en un 4% después de 28 días.

Mejor Crema Antiarrugas De Farmacia

Mejora la duración del maquillaje. Además, la fórmula contiene colágeno marino y ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje. Uresim crema hidratante antiarrugas . “Elegir la mejor crema depende de cada piel pero hay una universal y de farmacia que me encanta. “Es normal que dé seguridad encontrar en una farmacia un cosmético suave y poco agresivo con la piel”, dice. Contiene extracto de Bidens pilosa, una alternativa vegetal segura a los retinoides para aclarar la piel reduciendo la producción de melanina.

Además, el extracto purificado de Hypoxis rooperi, el extracto de las raíces de Boerhaavia diffusa, la niacinamida y los extractos de plantas mediterráneas actúan como despigmentantes naturales al impedir el proceso de melanogénesis sin agredir la piel. El extracto de árbol de la seda reduce la visibilidad de bolsas, ojeras y arrugas del contorno de ojos. Reduce las arrugas, bolsas, ojeras e hinchazón. La pigmentación de las ojeras disminuye en un 5% después de 14 días, en un 10% después de 28 días y en un 13% después de 56 días. Lo confirma el boom de la dermocosmética: en los últimos tiempo las farmacias se han convertido en los nuevos templos de la belleza, y sus farmacéuticas, en las nuevas influyentes gracias a su capacidad de probar y prescribir.

Precisamente este ácido es uno de los principios más demandados en farmacias. Por ello resulta tan importante mirar detrás de la crema qué principios contiene y en qué porcentaje. The Ordinary, “con principios activos a precios bajos pero de buena calidad”. Sérum formulado a base de activos de origen natural con acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento. 00f3n despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento. ACTIGLOW es una combinación equilibrada de ingredientes únicos testada in vitro capaz de promover una intensa actividad antioxidante, estimular la producción de colágeno y con acción calmante. La cremosa textura se absorbe con facilidad, para garantizar una aplicación rápida y cómoda. Esta no tiene ningún tipo de efecto, con lo que aunque haya una sensación de hidratación al aplicarla, esta no va a permanecer”, apunta.