Crema Gel Revitalizante C-Vit – Sesderma®

Este tratamiento global antiedad es un ritual de belleza que combina cosmética profesional con diferentes técnicas y el uso de cosméticos en casa para potenciar los efectos obtenidos en cabina. Mesolift Cocktail: Solución antiedad formulada con ácido hialurónico, ADN sódico y DMAE. Consta de 3 fases, ofreciendo una solución 360°para todos los tipos de piel. Limpia muy bien la piel de tu rostro y extiende el producto con una capa uniforme. Después, limpia muy bien las zonas del rostro en que la desees aplicar y extiende el producto.

Para este tratamiento recomendamos Lactic Peel 30, un peeling de acción muy superficial que promueve la renovación celular de la piel y aporta luminosidad al rostro. Es un cosmético tiene acción antioxidante, antiarrugas e iluminadora. El ácido láctico de la leche es uno de los mejores ingredientes para remover las células muertas que se van acumulando en la piel. Así, el ácido láctico de la leche tiene la capacidad de mejorar la textura de la piel al facilitar la eliminación de células muertas e impurezas.

NCPR: cocktail a base de péptidos biomiméticos, ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas antioxidantes y 5 minerales que actúa en la profundidad de las células y en la matriz extracelular. Hidratan en profundidad reduciendo los signos de cansancio y estimulan la producción de colágeno, proporcionando nutrientes reafirmantes y regeneradores para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento.

Cremas Antiarrugas Profundas

Ácido hialurónico: Este activo es perfecto para hidratar la piel en profundidad y mantener el agua en las células, generando un efecto relleno que alisa la piel y le otorga un aspecto más rejuvenecido. Proporciona un poderoso efecto antioxidante intenso, reduciendo los signos de cansancio y fatiga y proporcionando un aspecto más joven y descansado. Proporciona a la piel un aspecto joven y aporta propiedades antioxidantes, devolviendo la luminosidad y firmeza a la piel. El resultado es una piel limpia, sana y con un aspecto saludable. Para potenciar este efecto, nos ayudaremos de técnicas transdérmicas como la electroporación o el microneedling, que facilitan que los ingredientes activos penetren en las capas más profundas de la piel, consiguiendo un resultado más efectivo. Además de utilizarla como alimento e ingrediente base para la elaboración de cientos de recetas, muchas personas han optado por darle usos alternativos para todo lo que tiene que ver con la belleza.

  1. EXTRACTO DE ALGA WAKAME: activo ultra reafirmante y rejuvenecedor
  2. Combina todo con una cuchara y añade la vitamina E y el aceite de rosa mosqueta
  3. Al terminar el tratamiento esparce un poco de crema hidratante
  4. Aplicar una crema antiarrugas
  5. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora adecuada a su tipo de piel
  6. Sérum Renovador Noche
  7. Deja 20 minutos y enjuaga con agua tibia

De hecho, sus bondades se han comprobado en tantas oportunidades que hoy en día cientos de compañías de la industria cosmética la utilizan como ingrediente activo para la elaboración de cremas, jabones y muchos otros tratamientos para el cuidado de la piel. Como comentábamos, está dirigida a reafirmar nuestra piel, además de hidratarla y nutrirla, combatiendo las estrías y la celulitis. Para eliminar las células muertas y acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel, recomendamos comenzar el tratamiento con un peeling químico. Es muy eficaz para eliminar la capa lipídica de la piel, consiguiendo de este modo liberarla de suciedad incrustada y oxigenarla.

. Crema hidratante antiarrugas piel grasa