↑ «Comunicaciones, La Crema De Centroamérica»

Featured Food: Goji Berries - Thirst Juice Co. Su rival histórico es el equipo CSD Municipal, con el que disputa el denominado Clásico chapín, siendo este encuentro el de mayor rivalidad y el de mayor importancia en Guatemala. En primera ronda, vencen al CD Once Municipal de El Salvador por un marcador de 3 a 1 en el Estadio Mateo Flores y en la vuelta en el Estadio Cuscatlán, por 2 goles a 1 avanzando a la segunda ronda, ya allí, los Cremas dejarían en el camino a su archirrival CSD Municipal, el primer juego acabó 2-0 y en el segundo 0 a 0, obteniendo su boleto a la tercera ronda. El partido de vuelta jugado en el Estadio Nacional Mateo Flores, inicio con la ilusión de toda la Hinchada del Comunicaciones de volver a ser campeones luego de 5 años de sequía, el juego lo empezaría ganando el Municipal pero en la segunda parte del juego el ídolo blanco Fonseca luego de una gran jugada de Jairo Arreola levantó un centro al segundo palo del portero rojo, el cual definió Fonseca al fondo del arco para poner a delirar a toda la hinchada alba que había Abarrotado la general Norte y parte de la Tribuna, el juego terminó con empate 1-1 con un resultado global de 3-2 a favor del cuadro albo, Comunicaciones puso fin a la maldición de los 5 años.

  • Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclara con abundante agua
  • Aspiración de médula ósea
  • Luego agrega las hojas y deja reposar entre 3 y 4 minutos
  • Cuando se funda la cera, añade el bicarbonato de sodio y remueve bien
  • Pide lo justo
  • Tipo de piel según sus características físicoquímicas
  • Tratamiento facial antiarrugas para el día y la noche
  • Té de alcachofa y limón

Fue fundado oficialmente bajo el nombre de Club Social y Deportivo Comunicaciones el 16 de agosto de 1949. Actualmente el club cuenta con treinta Ligas, ocho Copas y diez Campeón de Campeones; a nivel internacional tiene en sus vitrinas dos Copas Fraternidad Centroamericana y una Copa de Campeones de la Concacaf, colocándolo así como el club guatemalteco con más títulos. Del 6 de diciembre de 1970 al 14 de febrero de 1971, disputan la primera edición de la Copa Fraternidad Centroamericana y levantan su primer título internacional después de quedar subcampeones en las ediciones de 1962 y 1969 de la Copa de Campeones de la Concacaf, quedó primer lugar en la tabla hexagonal del certamen, sus rivales fueron los equipos de Cementos Novella también de Guatemala, Herediano y Saprissa de Costa Rica y los salvadoreños Atlético Marte y Alianza.

Crema Antiarrugas Sisley

Las fuerzas básicas de Comunicaciones siempre se han caracterizado por ser los finalistas de las diversas Ligas federadas. Dicho campeonato se logra luego de las tres vueltas del torneo oficial en su fase de clasificación 1990-91, donde Comunicaciones fue el primero, lo cual le da el derecho a jugar un emocionante encuentro final frente Municipal, que fue primer lugar de la hexagonal final. En 1950, Guatemala estrenaba el estadio Mateo Flores, y fue ahí donde 6 años más tarde ante más de 50,000 aficionados, que Comunicaciones alcanzaría su primer campeonato nacional. Comunicaciones tiene sus raíces en una lejana oncena futbolística que nació en el antiguo Hospicio nacional.

Crema Antiarrugas Casera Efectiva

El último de los dos partidos de la final fue disputado el domingo 19 de diciembre de 2010, en el Estadio Nacional Mateo Flores, el cual Municipal ganaba 2 goles a 1 y a 8 minutos para el final Rolando Fonseca puso a delirar a toda la Hinchada Crema con el gol del empate y el cual mandaba el juego a tiempo extra, concluyendo la prórroga con el empate 2-2, forzando a una tanda de penaltis en los que el equipo de Comunicaciones se erigió Campeón del Torneo Apertura 2010, con su título número 23. Sería el adiós al ídolo blanco Rolando Fonseca. Jorge Aude, uruguayo; Ricardo Piccinini, argentino nacionalizado guatemalteco y Luis Paz Camargo, brasileño, no pudieron colocar al Comunicaciones en la primera posición de la fase de clasificación del torneo de liga, edición 1996-97, y tuvieron que conformarse con una segunda posición.

Avene Crema Antiarrugas

El cuadro de esa época fue realmente memorable incluyendo a jugadores como Ricardo Jerez, Pérez Monge, Allan Wellman, Ortiz Obregón, Sergio Rivera, “Chana” Fernández, Oscar Hernández Girón, Oscar “Conejo” Sánchez, Félix McDonald, Edgar “Campeón” Bolaños, Víctor Hugo “Aguado” Méndez, Byron Pérez y Ramón “Tanque” Ramírez. Comunicaciones por fin terminó la sequía de los 5 Años al ganar el Apertura 2008. En el partido de ida los albos derrotaron como locales 2-1 a Municipal en el Estadio Cementos Progreso con goles de Iverton Paes y Rolando Fonseca.

Con el partido ganado, clasificaron a la segunda fase. Ocu la mejor crema antiarrugas . En 1976 el club ganó la fase de clasificación, pero en la hexagonal fue segundo. Tras posicionarse en el primer lugar de la fase de clasificación, enfrentó en cuartos de final al Club Xelaju M.C. El Deportivo Saprissa de Costa Rica se convirtió en Club del Siglo de Norte y Centro América, en segundo lugar el Club Comunicaciones de Guatemala empatado con el Olimpia de Honduras.

Comunicaciones obtuvo el título venciendo al Archirrival Municipal por 1-0 y se adjudicó el tricampeonato del fútbol profesional de Guatemala, aun cuando hacían falta dos jornadas para el fin de la hexagonal por el título. Grandes entrenadores han ganado los mayores títulos que posee el Club Comunicaciones. Para el desempate se disputó un triangular a dos vueltas, donde el Comunicaciones superó a sus adversarios del Cobán Imperial y Municipal.