Mejores Precios, Compra Endocare Online Más Barato. Ofertas

Los productos de la línea Endocare® Tensage posee acciones más intensivas y con mayor concentración de activos antiaging para pieles muy exigentes y necesitadas de actividades de mayor potencia. La innovadora tecnología CPR-75 refuerza doblemente la potencia restauradora del colágeno natural de la piel. En colaboración con los fitoestrógenos, interviene en la activación del metabolismo celular, siendo imprescindible en diversas reacciones que favorecen la síntesis de proteínas de sostén, como la elastina, fibronectina ó colágeno. Endocare Tensage ®: Es una línea de regeneración dérmica anti-edad formulada con la tecnología SCA que son factores de crecimiento y Tensderm, actuando en conjunto para poder devolverle a la piel, la firmeza y la elasticidad perdida. Este médico a lo largo del tiempo realizó distintas investigaciones con la utilización de diversos tipos de sustancias que permitiesen la regeneración de la piel tras las sesiones de radioterapia para que así sus pacientes pudieran continuar con sus tratamientos lo antes posible, hasta que dio con SCA®, que es la secreción de Cryptomphalus aspersa, la cual demostró una rápida regeneración de la piel de estos pacientes.

  • Crema hidratante
  • Ideal tras procedimientos médicos de rejuvenecimiento de la piel
  • Sin colorantes artificiales ni parabenos
  • A su vez se encargará de normalizar el ciclo de renovación epidérmica
  • Contiene ingredientes emolientes e hidratantes

Crema antiarrugas para los ojos: Las mejores cremas.. Por lo que en muchos casos el doctor se veía en la obligación de suspender dicho tratamiento hasta que la piel de esos pacientes se regenerara, con todas las consecuencias que conlleva la interrupción de un tratamiento oncológico. Todo esto se debe a que actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición, a su vez dicho producto se encargará de mejorar la textura, redensificar la piel y difuminar las líneas de expresión y las arrugas. Con el tiempo dicha tecnología demostró eficacia clínica, ya que el resultado obtenido al tratar las pieles extremadamente agredidas por la radiodermitis, fueron bastante buenas consiguiéndose una recuperación cutánea total y la rápida desaparición de las molestias ocasionadas por esta. A su vez, la finalidad de dicha línea es proporcionar una intensa acción antigravedad, luchando contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento muy avanzado en pieles maduras. Esta crema cuenta con las últimas tecnologías restauradoras y con los hidratantes más intensos.

Endocare®-C: Estos productos están fabricados con tecnologías Endocare unido a ingredientes de última generación los cuales se adaptan a las necesidades de cada zona de la cara y según el tipo de piel. Endocare es una línea cosmética bastante completa que ofrece productos dermatológicos con un poder de regeneración cutánea anti-edad bastante elevado, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas que tiene la piel. Tiene como finalidad la reducción y prevención de los signos de envejecimiento cutáneo y después de tratamientos dermatológicos se encarga de acelerar la recuperación de la piel. Contiene factores de lifting plasmático como el ácido hialurónico o el colágeno que, combinado con factores celulares, tensan la piel y refefinen los volúmenes del rostro.

Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel.

La combinación de factores de lifting plasmático de esta crema, como el colágeno y ácido hialurónico, reafirma la piel, rellenándola y dándole volumen. Conforme pasan los años y los efectos del envejecimiento comienzan a notarse en nuestra piel, empezamos a interesarnos por productos para evitar la aparición de arrugas o el temido descolgamiento. Eterlic crema antiarrugas . En la edad madura se deteriora la capacidad de absorción del Ca, provocando el debilitamiento y la deshidratación de la piel, por tanto es altamente conveniente el uso de formulaciones que aporten este mineral. Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel. Estimulan la actividad metabólica de los fibroblastos favoreciendo la cohesión entre las células dérmicas, aportando un efecto tensor que da sujeción de los tejidos. Gracias a sus propiedades reafirmantes y antioxidantes, devuelven la firmeza con efecto lifting en el rostro, cuelo y escote, aportando hidratación y nutrición a la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro. Todo esto se debe a que es elaborado con una tecnología a base de factores de crecimiento patentado, lo que permitirá regenerar y reparar la estructura de la piel a nivel dérmico, siendo usada esta línea cosmética en el tratamiento del envejecimiento y como coadyuvante a técnicas dermocosméticas las cuales son realizadas en la consultas dermatologicas.

El sérum reduce significativamente el aspecto de las líneas y arrugas consiguiendo un rostro más firme y definido. Encuéntralos ambos en Douglas por 28,95 euros la crema y 76,95 euros el sérum. El Sérum Activo EGF, gracias a su poder regenerador, disminuye la profundidad de las arrugas, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel y tiene acción antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La Crema Reafirmante Cara, Cuello y Escote reafirma la piel de las tres zonas más afectadas por los signos del envejecimiento, redefiniendo su forma. Fitoestrógenos activos de Soja: Son sustancias químicas que poseen una estructura similar a los estrógenos, y proporcionan en la piel efectos muy positivos, que aportan una importante acción biológica. Su fórmula innovadora contiene una mezcla de activos vegetales que ayudan a estimular los principales componentes de la dermis, devolviéndole su tersura natural y tonicidad. La acción sinérgica del nuevo y potente agente Tensderm de acción reafirmante, va a intensificar y resaltar propiedades de la Tecnología SCA idóneas para combatir eficaz y científicamente, los signos de relajamiento cutáneo que aseguran una recuperación significativa de la firmeza y elasticidad perdida, así como una profunda nutrición.