4 Sencillas Mascarillas Para Tratar Las Arrugas – Mejor Con Salud

Me refiero a los tratamientos con mascarillas antiarrugas, uno de las mejores remedios naturales para las arrugas efecto antiedad que tenemos al alcance de la mano. Además, son más económicos que muchos tratamientos antiedad comerciales. Son muy efectivas, pues trabajan con el activo principal de cada planta o fruta que utlizamos. Aparte de luchar contra las arrugas en los ojos y los efectos de la edad en el rostro, estas cremas hidratan a piel, limpian los poros, mejoran el tono y la textura cutánea, reafirman y dan la elasticidad que creíamos perdida. En primer lugar, aplica uniformemente la mezcla en el rostro, haciendo énfasis en el contorno de los ojos y las zonas más afectadas. Las arrugas son líneas de expresión que aparecen en el rostro, principalmente, como consecuencia del envejecimiento.

  • Limpia muy bien la piel de tu rostro y extiende el producto con una capa uniforme
  • Actividad antioxidante, hidratante y antiarrugas
  • Antiox booster System
  • Contiene 50 ml
  • Sobre el rostro lavado y exfoliado, extiende el producto con los dedos

Xhekpon, el Secreto de la Preysler ¡¡Funciona.. Son productos hechos por nosotros/as mismos/as, con lo cual, controlamos lo que aplicamos a nuestro cuerpo. Los ingredientes son 100% naturales, así que nada de reacciones alérgicas o de efectos secundarios. Contiene propiedades antioxidantes, estimula la producción de colágeno y elastina, mientras que también mantiene la dermis saludable e hidratada. Pyrodixine Hydrochloride (Suplemento Vitamina B6): Regula la secreción sebácea de las glándulas, en pieles secas, mejora la secreción y en pieles grasas, disminuye la producción evitando el acné. El plátano es muy bueno para el cuidado de la piel gracias a sus niveles de vitamina C (según afirma este estudio realizado por los Centros de Investigación en Nutrición y Salud de España). Por la otra, la leche hidrata, exfolia y limpia a la vez que estimula la producción de colágeno, según afirma este estudio realizado por la Universidad Santo Tomás (Chile). Las siguientes mascarillas caseras te ayudarán a darle a tu piel un tratamiento oportuno a la vez que la hidratas y embelleces.

Mejores Cremas Antiedad Calidad Precio

Quita la piel a la zanahoria o la manzana y rállala en un bol -en el caso del plátano, deberás chafarlo con el tenedor. Añade un poco de agua en el caso de que quedase muy espesa. Por lo tanto, la mascarilla que explicaremos a continuación te será útil para zonas como el contorno de los ojos, la frente y las partes del rostro con líneas de expresión. Esas molestas marcas que se forman en el rostro y, con mayor incidencia, en el contorno de ojos, se perciben como algo antiestético.

Relájate y deja que la máscara actúe por sí sola. La suavidad que deja tras de sí es increíble. Si ves que ha quedado demasiado espesa, añade un poquito de agua. Antes de nada, lava el rostro con abundante agua y jabón. Al día siguiente lava con abundante agua tibia.