Comprar En Cosméticos24h – Envío Gratis Pedidos +40€

Kit antiedad Vita C pure de Montibello es otro pack de ahorro que combina ampollas y una crema de citamina C para lograr sacar toda la luminosidad de tu piel. Son cosméticos de alta tolerancia cutánea que otorgan un confort inmediato y de acción antiedad. Protege de los rayos IR y UV: el uso de estos cosméticos solares aumenta la tolerancia de la piel a los rayos ultravioletas.

  • Minipeeling diario
  • Neutrogena Skin360® analyzes more than100,000 skin pixels and more than 2,000
  • Skin Science doesn’t have to be rocket science
  • Crema ligera

Alien kiss Acción antiedad: la formulación de estos cosméticos solares incrementan los mecanismos de defensa del ADN celular, de manera que se fomenta la reparación y se estimula la regeneración de la piel. Previene las manchas: al proteger la piel de los rayos solares se previene y evita la aparición de manchas. Descúbrelo. Las rutinas de limpieza diarias son cruciales para el mantenimiento correcto de nuestra piel. Estos cosméticos para el cuerpo son ideales para otorgar mayor firmeza a los contornos y dejarlos definidos y alisados. Gracias a los cosméticos corporales de esta línea de tratamiento eficaz conseguirás incidir sobre la figura y los contornos del cuerpo. E incluso si pretendes conseguir un cutis más elástico y uniforme, a la vez que se combaten y mejoran los signos del envejecimiento, también tendrás el cosmético facial adecuado para ti. Su fórmula contiene ácido hialurónico que hidrata en las capas más profundas de la piel, rellena las arrugas y alisa el cutis y ectoína que previene los daños causados por los agentes externos.

Antiarrugas Piel Grasa

Hidratación profunda: el secreto de un buen cutis es la hidratación. Su composición ayuda a mantener una correcta higiene, hidratación y cuidado del cuerpo. Estos cosméticos ofrecen hidratación a la piel, además de perfeccionar y mejorar la textura y los signos de fatiga. Ureadin crema antiarrugas opiniones . Se recomienda hacerlo utilizando los productos indicados y adecuados para tu tipo de piel, de manera que se puedan maximizar los beneficios.

Uno de los beneficios de usar la línea Elixir Collection de Montibello es que podrás encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu rostro y a tus objetivos. Nuestro objetivo inicial fue satisfacer las necesidades de los salones de peluquería y nuestros productos fueron rápidamente adoptados en gran parte de los salones de nuestro país. Gracias a ser vendedores de esta firma, podemos ofrecerte descuentos, promos y ofertas exclusivas para sus productos.

Gracias a que somos vendedores de la firma cosmética, podemos ofrecerte unos precios muy competitivos. Sus geles, las conocidas “cremas Montibello”, sus serum, elixir, champú, bálsamos, protectores; además de ser conocidos por las amantes de la buena cosmética, son la base de unos grandes tratamientos para nuestra piel y cabello.