Crema antiarrugas cien crema de día q10

Anti-Wrinkle Night Serum: cosmético facial en formato sérum con gran acción antiarrugas. Anti-Wrinkle Confort Cream SPF15: crema de tratamiento antiarrugas y de efecto hidratante que ayuda a reducir las líneas de expresión y consigue el rostro recupere una mayor elasticidad, volumen y firmeza. Eso sí, para conseguir el efecto deseado necesitamos elegir la crema de Montibello correcta, es decir, la que mejor se adapte a nosotras. Los sérums de Montibello tienen una gran concentración de principios activos que proporciona efecto reparador y regenerador de forma inmediata.

Cremas Antiarrugas Mercadona

Incorpora tecnología Stem Cell Defence que ayuda a proteger las células madre de la incidencia de los rayos, de esta manera se ralentiza el envejecimiento. Push-Up Bust Gel Cream: en textura gel-crema tiene una potente acción push-up que actúa de manera profunda en la zona del pecho. Esta línea, además de mantener la piel protegida del sol, también presentan una potente acción antiedad. Referente: más de 50 años en el mercado nos han posicionado como una de las marcas referentes del sector de la belleza global profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Tras haber alcanzado las más altas cotas en el mercado español, los productos Montibello se distribuyen actualmente en numerosos países de Europa, América y Asia. Productos de cosmética corporal para ayudar a reafirmar y esculpir el cuerpo.

Cremas Antiarrugas Buenas

Gracias a los cosméticos corporales de esta línea de tratamiento eficaz conseguirás incidir sobre la figura y los contornos del cuerpo. Ayuda a combatir la edad en el cuerpo y los signos del envejecimiento. The Serum In Cream: ideal para tratar de manera general los signos del envejecimiento. El cosmético ideal para combatir la piel asfixiada y los signos de fatiga.

Refining Eye Cream: de textura sedosa y aterciopelada, este cosmético específico para ojos ayuda a combatir los signos de la edad en esas zona. Gracias a su tecnología TransAGING ayuda a combatir los signos de la edad en etapas diferentes de la piel de la mujer. Gracias a ser vendedores de la marca, podemos ofreceros descuentos especiales, promociones exclusivas, y ofertas para tus compras de los productos de la línea. Montibello una empresa familiar española, como otras muchas firmas de cosmética profesional del cabello y la piel, nació en Barcelona en 1967 con una gran dedicación a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. La investigación más avanzada y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector, así como la exclusividad profesional, han sido siempre las claves de la excelencia que distingue Montibello, y que ha permitido situarla como la empresa española del sector de la Cosmética Profesional con mayor proyección debido principalmente a su gran capacidad técnica.

Energiser O2 Eye Contour: este cosmético es de tratamiento específico para la zona del contorno de ojos. Crema antiarrugas thermomix . Descubre el tratamiento global para el envejecimiento de la firma barcelonesa. Además, podrás descubrir packs que la firma realiza para combinar productos de sus diversas líneas. Los productos de la gama Hydrium de Montibello son ideales para hidratar en profundidad el rostro. Los productos son Vegan Friendly porque no usan ningún ingrediente de origen animal.

Mejores Cremas Antiedad Según Dermatólogos

Voluminiza y redensifica con unos productos de máxima efectividad. Normalmente tiene descuento por temporada, dependiendo de los productos que se lancen nuevo, podrás encontrar descuentos de hasta el 50% , en algunos de los packs de promoción. Tras la constante petición por parte de nuestras clientas, estamos trabajando para incluir las líneas de productos de cabello Montibello, y aquellas líneas que derivan de ésta. Montibello, cuenta con excelentes profesionales especializados en nuestro sector, cuyo objetivo no es otro que ofrecerte lo mejor en todo momento, además de seguir consolidando su crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Los rangos de precios de Montibello, permiten que cualquier persona pueda comprar un poquito de belleza diaria con muy poco esfuerzo económico.Debes pensar muy bien qué productos quieres adquirir, pues la rutina de belleza es muy importante en esta marca. Gracias a que somos vendedores de la firma cosmética, podemos ofrecerte unos precios muy competitivos. Si lo que quieres es comprar Re Equilibrium, en Cosméticos24h al ser vendedores de la firma cosmética, te ofrecemos ofertas, descuentos y promociones exclusivas para que puedas adquirir estos productos. La gama de productos de la línea Arude de Montibello es amplia, abarca diferentes tipos de texturas y cosméticos para zonas concretas.

  • Mascarilla Reequilibrante
  • Para tener una piel joven a los 40 debes beber más agua
  • CELLFILLER XT
  • SÉRUM POWER LIFT 4D (1 ud. de 15 ml.)
  • Estamos mejor protegidos/as ante los rayos del sol

Aquí podrás encontrar las famosas cremas de la firma, como pueden ser: Vitamin C Cream; Anti-Age Whitening Cream; Arude Protecting Cream. Corrige, perfecciona, protege, con las CC y BB Cream de la firma: CC Cream y BB Cream, para pieles claras y oscuras. Esta cosmética profesional, basada siempre en grandes estudios e investigaciones, han conseguido de la marca trate nuestras pieles y cueros cabelludos, profesionalmente. Sin olvidar todo su maquillaje profesional, que respeta tus necesidades y peculiaridades, aportando calidad, salud y sofisticación. Descubre todos sus productos, sus cremas, emulsiones, y demás, que trabajarán tu piel en concordancia a tus necesidades.

. Cuidado hidratante anti-edad