Comprar Online Todos Los Productos Casmara – Cosméticos24h

Una línea desarrollada con una exclusiva fórmula a base de prebióticos, probióticos y activos naturals que aportan a la piel un exclusivo cuidado antiedad. Por otro lado, las gamas YSTHEAL, PHYSIOLIFT y SERENAGE trabajan directamente con productos antiedad. Éstos dos cosméticos forman un tratamiento integral que actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa en las zonas más localizadas. Eso suele pasar porque el producto que utilizas no se ajusta a tu tipo de piel. Antioxidant de Casmara es una línea que incluye productos como Balancing Serum, un concentrado para todo tipo de pieles, Oil Free y que ayuda a prevenir las arrugas, las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel. Cuando buscas solución para tu piel extremadamente seca tienes a tu disposición, toda una línea con la que rejuvenecerás y restablecerás el equilibrio de tu piel. Con una función oclusiva, ésta hace que el tratamiento penetre más profundamente.

Una completa línea que aúna los últimos avances tecnológicos junto con los más adecuados activos marinos con el fin de reafirmar la piel. Balancing Serum de Casmara incluye activos como el Extracto de Bayas de Goji, de alto poder antioxidante, que protege la piel y tiene un gran poder antioxidante, Betaína de la Remolacha que mantiene la piel hidratada y Miel, un complejo de aminoácidos, proteínas y vitaminas para mantener la dermis nutrida y calmada.

Ponle freno con los 5 productos de la gama: sensitive skin cleanser, balancing cleanser, balancing serum, balancing moisturizing cream y balancing nourishing cream. Podrás recuperarlo con el Cleanser 3 en 1, Revitalizing Serum, Revitalizing Nourishing Cream y Revitalizing Moisturizing Cream. Para ello, tienes a tu disposición el Cleanser 3 en 1, Energizing Serum, Energizing Nourishing Cream y Energizing Moisturizing Cream. Resuélvelo con el Cleanser 3 en 1, Regenerating Serum, Regenerating Moisturizing Cream y Regenerating Nourishing Cream.

  • Puré de pepino (25 gramos)
  • Una cucharadita de aceite de aguacate
  • Le da elasticidad a la piel
  • Los productos son Vegan Friendly porque no usan ningún ingrediente de origen animal
  • Lucir una piel más fresca y revitalizada

Todos los productos están libres de parabenos y siliconas y la conforman la Firming Fresh Serum 24H, Firming Fresh Serum 24H, Firming Moisturizing Cream y Firming Nourishing Cream. Crema antiarrugas noche nivea . Consíguelo con el Cleanser 3 en 1, Recovery Serum, Recovery Nourishing Cream y Moisturizing Cream. Son 4 productos los que completan la gama: oxygenating mask, oxygenating serum, oxygenating moisturizin cream y oxygenating nourishing cream. Ambos productos te proporcionarán antioxidantes, nutrientes e hidratación para el efecto anti edad que estás buscando. La mayoría de productos anti edad están diseñados para pieles secas y mixtas, por lo que tendremos que buscar algo más apropiado a nuestra dermis. En el caso de su crema hidratante y matificante de pieles grasas y mixtas, tenemos como elemento principal el té verde y elixir de planta.