Cremas «cica»: ¿qué Son Y Por Qué Todo El Mundo Habla De Ellas?

Se trata de una vieja conocida de la cosmética farmacéutica, pero que en los últimos tiempos ha dado el salto a la industria de la belleza para consolidarse como una tendencia en el cuidado antiedad. También podemos encontrar otros como el ácido hialurónico, la avena dermatológica o el pantenol. Así, por un lado, podemos encontrar versiones en formato hidratante antiarrugas cuya textura no es tan densa y untuosa como los originales bálsamos cicatrizantes.

Y a partir de ese momento también le comentará a sus amigas, y estas verán, como cambia su cara, su luz y su alegría. Ahora cuando te compras una crema de Natura Bissé estas comprando una parte de todo ese glamour y una parte muy gran de salud y confort.

Mejores Cremas Antiedad Según Dermatólogos

MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA: GUAPABOX ABRIL "EL MEJOR REGALO" Aquí entraría la categoría de cremas «cica» reparadoras antiarrugas, que normalmente se aplican como parte del cuidado facial de noche. Regenera, dale los nutrientes suficientes y deja tu piel como nueva. Pero el concepto de «cica-cream» implica una nueva aplicación de estas fórmulas contra las arrugas, gracias a una reformulación que incluye principios activos específicos para el cuidado antiedad.

Además de los activos específicos para los problemas concretos, incluye en las cremas activos que protegen tu piel del exterior. Siempre han utilizado activos e ingredientes muy técnicos y específicos, para conseguir una regeneración muy alta. La alta concentración en Vitamina C, repara, protege, reafirma e hidrata la piel, prolongando su tersura y juventud.

  • Despigmentante e iluminador
  • Packs Facial
  • Recipiente para baño maría
  • Activador celular: hace que la piel luzca más joven, alisa las arrugas y reestructura la piel
  • Factor Protección Urbana

NIVEA BODY CREMA CORPO FLUIDA IDRATANTE 500 ML - PiùMe Cuando adquieres online un producto de esta marca, estás pagando por un producto que tiene años de investigación y un gran coste en materias primas de alta calidad. Este producto está específicamente pensado para este tipo de pieles. Esta línea está dedicada a todo tipo de pieles que estén deshidratadas, apagadas y expuestas a la polución ambiental. Esas son de uso diario (incluso de mañana y noche) y están pensadas para pieles sensibles, secas y con necesidades de reparación. Puedes utilizarla por la mañana durante todo el año. Después de dos semanas, poniéndome el sérum por la mañana y por la noche, ya noto la diferencia. Bruma revitalizante corporal que refresca, hidrata y repara el cuerpo a la vez que te aporta relajación y bienestar inmediatos.

La Glowing Mask ilumina, aclara, reconforta, refresca, hidrata, iguala el tono y rejuvece la piel. Nuria – “Perfecto, le da un tono a la piel especial, me encanta! Las cremas hacer de guardianes de nuestra piel. Crema activa anti-arrugas de loreal . El contorno de lo ojos y los labios son quizá las zonas más sensibles de nuestro rostro y por tanto, las que más afectadas se ven tras el paso de los años pero esto no supone un problema si eliges el contorno de ojos y labios de la línea Essential Shock Intense de Natura Bissé. Algunos de los packs que ha regalado Natura Bissé viene con un neceser de viaje que hará las delicias de las mujeres más intrépidas. Y es que la industria cosmética ha decidido aprovechar los poderes regeneradores de estos bálsamos que tradicionalmente se han vendido en las farmacias para reformular el cuidado facial antiedad, con un nuevo concepto, el de las «cica-creams», que pretende colarse en nuestras rutinas de belleza.