Aox Ferulic – Mesoestetic

Serum antiarrugas Q10 de Nivea - Entre brochas y paletas.. Extracto de células madre de manzana (del manzano Uttwiler Spätlauber): protege las células madre propias de la piel y tiene efecto antiarrugas. Es por eso que el aporte externo del conjunto de ácidos grasos ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, devolviéndole un buen aspecto, impidiendo la entrada de agentes irritantes e infecciosos y manteniendo la piel radiante a cualquier edad.

  • Primero, pela el pepino
  • Skin Repair Cream
  • Crema regeneradora
  • Extracto de Jambú
  • Coloca en un recipiente la mezcla
  • Como crema contra las estrías

Nicole Ácido Ferúlico: Ayuda a prevenir el estrés oxidativo producido por las agresiones externas y proporciona una acción protectora específica de los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno, frente a la radiación UVA. Cuando la barrera protectora de la piel pierde fuerza, la dermis envejece estando más seca y desnutrida, perdiendo vitalidad, brillo y elasticidad, y favoreciendo la aparición de arrugas. De esta forma, al añadir la vitamina F en nuestra rutina facial, se equilibran los lípidos de la piel y se produce un efecto antiinflamatorio que regula el exceso de sebo, ataca a los granitos y previene su futura aparición. La falta de ácido linoleico, uno de los ácidos grasos esenciales que compone la vitamina F, afecta a la composición del sebo y sus propiedades, produciendo una inflamación que bloquea los poros, dando así lugar a granitos y puntos negros. Protech-cell Complex: Exclusivo complejo que combina los reconocidos beneficios antioxidantes del alfa tocoferol con las múltiples propiedades de un innovador activo.

Mejor Crema Antiarrugas 2020

A continuación, encontrarás los increíbles beneficios que te aportará la aplicación de 4-5 gotas diarias de Aox Ferulic. Estos dos componentes tienen varios beneficios en común, como la acción antioxidante, la capacidad de estimular la renovación celular, y el aumento de hidratación y firmeza de la piel. Para una acción intensiva aplicar mañana y noche. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote.

Aplicar 4-5 gotas sobre la piel previamente limpia y seca. Multimasking en una nueva técnica de belleza que consiste en utilizar varias mascarillas faciales en distintas zonas del rostro, para darle a cada zona de nuestra piel el cuidado que necesita. Cuando se habla del envejecimiento de la piel resulta inevitable que aparezcan dos ingredientes en la conversación: la vitamina F y el retinol.