¿Puede Ser Igual De Efectiva Una Crema Barata Que Una Cara?

Otro parámetro que hay que tener en cuenta a la hora de buscar la mejor crema antiarrugas es la tecnología de los principios activos en el producto. El primer paso para valorar una crema antiarrugas es acudir a la lista de ingredientes, pero puedes encontrarte con que dos cremas que utilizan los mismos principios activos tienen enormes diferencias de precio. Así, a la hora de valorar una crema antiarrugas deberías fijarte en los principios activos que contiene: no solo han de ser de la mejor calidad, sino también, en la mayor la mayor concentración recomendada para garantizar su efectividad.

  • Luego, retira del fuego, deja reposar 5 minutos y filtra
  • Gel Antiimpurezas
  • Repara y energiza la piel
  • Tras obtener una crema espesa, aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar media hora
  • Tecnología X-PERT BODY FITNESS (Intralift, Microinyecciones de Silicio, Soja y Cell-vital)

«El objetivo principal de LiCO es devolver la calidad a la piel obteniendo resultados desde los primeros días y para eso es importante ser constante y no rendirse. «Con esta tecnología se obtienen numerosos beneficios sobre ese principio activo, como multiplicar la eficacia, aumentar el tiempo de reacción del principio activo en la piel, obteniendo mejores resultados tras una larga exposición y evitar la oxidación del principio activo.

Crema Antiarrugas Noche

Además, según afirman, «la búsqueda de una materia prima natural que potenciase los resultados del tratamiento que estábamos formulando no fue tarea sencilla. Además, en el precio del cosmético también puede verse reflejado el origen de la materia prima, que puede ser más o menos costosa. Además, el uso del aloe vera y el aceite de rosa mosqueta son utilizados en muchos productos comerciales debido a sus múltiples beneficios para la piel. No obstante, veamos ahora todos sus beneficios. Gracias a sus componentes vamos a conseguir un regenerador celular capaz de contribuir a combatir el envejecimiento de la piel, mejorar nuestra elasticidad y aliviar cualquier problema como puede ser el acné o alguna quemadura. Nos costó pero hemos conseguido incorporar olores que nos permiten realizar un viaje a África a través de la piel, en fórmulas hipoalergénicas y aptas para las pieles más sensibles», cuentan.

Pero la diferencia entre uno con alto peso molecular (que no penetra bien en las capas profundas de la piel, hidrata poco, etc.) y uno de bajo peso molecular es muy acusada. Ahora que ya conoces las razones por las que puede variar el coste de una crema antiedad, solo queda dar respuesta a la incógnita que planteábamos al principio: «¿ Pero cuidado, eso no quiere decir que todas las cremas caras sean efectivas. El trabajo previo hasta el hallazgo de la fórmula perfecta puede incrementar el coste de un cosmético, aunque es algo que sin duda repercutirá en beneficio del usuario. Por tanto, aunque el principio activo sea idéntico, debemos tener en cuenta la forma en la que se presenta para cerciorarnos de que realmente va a tener efecto sobre el cutis. La respuesta es un rotundo sí, aunque es difícil comprenderlo a simple vista. ». Y la respuesta ya la sabes.