CES 2021: Digital Health Tools Are Coming Home With You – Gearbrain

La crema despigmentante de Mi Rebotica es una crema facial para pieles secas con acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento. Las rutinas para el cuidado diario de las pieles secas deben contener una potente crema hidratante para piel seca en combinación con un sérum con activos antiedad o antimanchas. La piel seca se debe a una escasa actividad de las glándulas sebáceas lo que provoca una falta de hidratación que favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión. Gracias a tener una base oleosa, se realiza una primera limpieza que consigue eliminar los restos de maquillaje y limpiar la suciedad que se acumula en los poros y posteriormente se realiza la adecuada limpieza al agua y se aplica la crema hidratante para piel seca. El aceite de argán, aplicado diariamente, ejerce un efecto antienvejecimiento, hidratante y reparador de la piel seca, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.

  1. Ingredientes y concentración
  2. Crema hidratante
  3. Ideal tras procedimientos médicos de rejuvenecimiento de la piel
  4. Sin colorantes artificiales ni parabenos
  5. A su vez se encargará de normalizar el ciclo de renovación epidérmica
  6. Contiene ingredientes emolientes e hidratantes
  7. Ejercer una acción antioxidante

VI Derm Clear HQ Free - Beauty Ministry El cofre premium anti-age piel seca contiene un protocolo adaptado a las pieles secas para tratar en profundidad las líneas de expresión y los signos del paso del tiempo. Después, es conveniente utilizar un tónico facial, como el tónico facial de uva y flores de Mi Rebotica, para calmar la piel seca y complementar el desmaquillado, dejando la piel fresca e hidratada. Para la higiene facial diaria de las pieles secas contiene la leche limpiadora rica en agua de uva y aloe vera y el tónico facial de uvas y flores. A la hora de desmaquillar, lo mejor es utilizar leches y soluciones limpiadoras con pH neutro que respeten el equilibrio fisiológico de la piel seca, como la leche limpiadora al agua de uva y el agua micelar de Mi Rebotica.

Por la mañana y por la noche aplicaremos esta crema para la cara para piel seca después de la limpieza con leche limpiadora y tónico. Contiene el contorno de ojos, el Herbal Skin Rescue y la crema nutritiva células madre, nuestra mejor crema para la cara para pieles secas. Las pieles secas son muy finas, con poros cerrados, poca elasticidad y apariencia de tirantez. La mascarilla peel-off antioxidante de Mi Rebotica limpia la piel seca reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación, elasticidad y función barrera. Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica es un tónico facial que protege la piel seca frente a las radiaciones de dispositivos electrónicos. La crema de células madre de naranja es una crema facial que las pieles secas pueden utilizar para mejorar la tonicidad, luminosidad y firmeza. Es recomendable para las pieles secas aplicar una vez a la semana una mascarilla facial que aporte un extra de hidratación. La crema nutritiva células madre Mi Rebotica es una crema para la cara para pieles secas que aporta un tratamiento antiedad completo.

La rutina recomendada para esta crema para la cara para piel seca consiste en aplicar la crema por la mañana y por la noche tras la limpieza facial. Esta crema para la cara se puede aplicar por la mañana y por la noche en pieles secas y muy secas. El peeling unificante aporta acciones exfoliantes e hidratantes a pieles secas al utilizarse todas las noches para unificar el tono e hidratar las pieles más secas. Todas las noches es aconsejable desmaquillar y limpiar la piel seca. Por esto, es importante utilizar buenas cremas faciales para piel seca. Incluye la crema nutritiva de células madre, una crema facial para piel seca con textura rica, el contorno de ojos y el elixir de noche.