Pero Si Hablamos De Activos Estrella

Crema nutritiva para el contorno de los ojos, con fórmula antiedad para tratar la delicada zona del contorno de ojos especialmente en las pieles sensibles. Su uso diario suaviza el contorno de ojos y rejuvenece el aspecto de los párpados, para cuidar al máximo una de las zonas más sensibles del rostro. Fluido desmaquillante para el contorno de los ojos, compatible con la mucosa ocular; reduce al máximo el riesgo de irritaciones. Gel limpiador de excepcional tolerancia para cuidar la piel al máximo.

Mejores Cremas Antiedad

Un gel limpiador elaborado con aguas termales y pensado para cuidar las pieles al máximo. Mascarilla gel elaborada con agua termal, de efecto calmante y refrescante. Activo tensor a base de extractos vegetales que ofrece un efecto lifting inmediato. Purifica la piel de un modo eficaz sin producir rojeces ni irritaciones, gracias a sus extractos de plantas con activos calmantes que cuidan la piel.

Ahora en invierno, te proponemos combinar el activo estrella para combatir los signos de la edad: el retinol con otros dos activos que son de la misma importancia: el DMAE activo base en muchos cosméticos reafirmantes y el famoso ácido hialurónico, el hidratante y rellenador natural de la piel. Aunque todo tipo de pieles pueden utilizar el Concentrado, son las pieles sensibles las que notarán el confort que le ofrece el producto. Crema muy hidratante para las pieles sensibles secas. Ideal pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Crema Antiarrugas Casera

Plus de Belleza: Apivita: crema para pieles grasas y.. Recomendada como tratamiento para las pieles sensibles, deshidratadas y con tendencia a la cuperosis. Está especialmente formulado para la limpieza diaria de las pieles sensibles y con tendencia a grasas. Con ellos te proponemos un tratamiento intensivo específico para ayudarte a luchar contra las arrugas, la flacidez y la falta de luminosidad. Todas las pieles acusan el paso del tiempo, también lo hace la piel sensible por lo que en todas ellas son visibles las marcas de deshidratación, falta de luz, flacidez y arrugas. Contiene uno de los activos más potentes contra la flacidez el DMAE, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento que tiene un papel único e importante para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

  • Gel Limpiador Termal
  • Diamond Instant Glow
  • Maria Galland
  • Problemas para conciliar el sueño como el insomnio
  • Es súper placentero: relaja mucho y ayuda a combatir el estrés
  • Tritura con ayuda de un tenedor
  • Entonces, cuando estén líquidos, añade el aceite de oliva y el de lavanda
  • ½ cucharadita de miel

En definitiva, es un chute de principios activos que en lugar de funcionar como una crema que se queda en la superficie, penetra más fácilmente en la piel y se absorbe casi al instante. Pero si hablamos de activos estrella, entonces hay que tener en cuenta el retinol. Para dejar que el retinol haga su magia por la noche, aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. No es de extrañar: “un sérum es una fórmula con una alta concentración de principios activos, con textura muy ligera y una fórmula que permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel”, describen desde STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.