Si Nota Algún Signo De Enrojecimiento

Striven Advanced Tightening Face & Neck Cream Plus 50 ml es una crema reafirmante antiedad indicada para la piel del rostro, cuello y zona del escote, protege la barrera cutánea, contiene vitamina B3 y viene en una presentación de 50 ml, no es grasosa, es de fácil absorción y se usa 2 veces al dia, en la mañana y en la noche. Por lo que este serum puede ser aplicado en todos los tipos de rosto, incluyendo las pieles maduras, las que se desean combatir los signos del envejecimiento y las pieles jóvenes. Al momento su aplicación es necesario realizar un pequeño masaje con la finalidad de alcanzar la absorción de manera correcta, en el área del rostro, cuello y escote; siendo estas las zonas donde se recomienda la aplicación frecuente del serum hidratante. Corrige el aspecto del tono y textura desiguales de la zona del escote. Otro de los puntos clave de este producto es su textura densa pero de facil absorción sin dejar exceso de grasa en la piel. Contiene una textura de serum que ayuda a aportar mayor hidratación, mientas que regenera y recupera la elasticidad natural de la piel como consecuencia de su contenido de espirulina, colágeno, elastina, algas marinas y extracto de caviar.

  • Envase en tarro antihigiénico y diminuto
  • Deja la tez suave y flexible
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la textura áspera
  • Bright LED lights on the foot illuminate hidden dirt and debris
  • Protege e hidrata intensamente
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Reduce la apariencia y profundidad de las arrugas y líneas de expresión

El colágeno ayuda a la piel a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Pero es que no solo sirve como cuidado facial, sino que también puede usarse para prevenir la aparición de arrugas y atenuarlas si ya las tienes y para recuperar la firmeza y elasticidad de las zonas más castigadas de la piel. Además, en las pieles jóvenes puede ocurrir la aparición de los signos de envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión, perdida de firmeza y elasticidad. A través del paso de los años la piel va perdiendo la elasticidad y firmeza, una de las razones es que elementos que normalmente se encuentran en ella como el ácido hialurónico, las ceramidas, el colágeno, van disminuyendo con la edad. Por sus propiedades reafirmantes no solo brinda suavidad sino también tonicidad y elasticidad a la zona del rostro y cuello eliminando en corto tiempo los surcos horizontales del cuello. En el cuello normalmente no hay tejido graso suficiente y como mencionamos antes bajan las cantidades de colágeno más en esa zona lo que hace que el tejido del cuello caiga por flacidez y se pronuncien esos surcos horizontales que delatan la edad.

Cremas Antiarrugas Nivea

Estas razones hacen que en la mujer se noten cambios en la piel del rostro, en la del cuello y la zona del escote. En cuanto al modo de empleo con la piel del rostro limpio y seco, aplicar con la yema de los dedos en la piel del rostro y cuello, línea de la mandíbula, laterales del cuello, masajear suavemente, en el cuello con movimientos ascendentes,2 veces al día, mañana y noche. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene una acción antienvejecimiento, logrando el combate de las arrugas y de las líneas de expresión del rostro. Ayuda a revitalizar ya que contrarresta la perdida de volumen y de densidad del rostro. Recomendable del todo. Deja la piel suave e increíble. Aplicar también en la zona del escote y masajear suavemente con movimientos circulares, igualmente 2 veces al día, mañana y noche. Cual es la mejor crema antiarrugas e hidratante . Hidrata calmando la sequedad y la tirantez y puede utilizarse tanto en tu rutina de día como de noche.