El Tomate, Un Aliado También Contra El Cáncer De Próstata

Como comentábamos, está dirigida a reafirmar nuestra piel, además de hidratarla y nutrirla, combatiendo las estrías y la celulitis. Como anteriormente comentábamos, ya son 50 años los que Germaine de Capuccini lleva cuidando de nosotras. La cosmética de esta marca, es la dedicación de más de 50 años a la belleza de la mujer. Germaine, como era conocida por allí, tras muchos años trabajando la piel, los cosméticos, decidió lanzar su propia marca de cosmética, momento en el cual, se sembró el germen de lo que hoy en día es Germaine de Capuccini. Pues bien, viene de Germaine Levebvre, una célebre y reconocida actriz de aquella época, la cual era clienta de su salón, a la que llamaban: Capucine. Se trata de una sustancia fenólica que sintetiza la planta de tomate en determinadas condiciones, y que hasta el momento era totalmente desconocida. Toda una maravilla, ya que cuidan al máximo nuestra piel, siempre respetándola como valor principal.

Mejor Crema Antiarrugas Ocu

Múltiples funciones para nuestra piel, como puede ser el potenciar nuestro bronceado, afinador de la silueta, o reducción de grasa localizada, entre otras muchas… En Cosmeticos24h queremos ofrecerte lo mejor, y como no podía ser de otra manera, te ofrecemos una gran selección de la marca Casmara a unos precios muy buenos. Con un toque de glamour y distinción de las grandes estrellas, y con una calidad extraordinaria. Ella empezó en Francia, en salones de belleza, trabajando las pieles de clientas importantes. Esta crema es perfecta para pieles maduras ya que estimula la síntesis del colágeno y acelera la renovación celular, además hidrata y nutre en profundidad.

  • Tarro de 15ml
  • Más marcas
  • La piel es mucho más suave
  • Para empezar, prepara el té negro y mézclalo con el jugo de medio limón
  • Tratamiento Energizante Antiestrés (en cabina)
  • Carolina Herrera

Farmacia Matute: LOS 5 MEJORES SERUMS ANTIEDAD Germaine de Capuccini también se preocupa por nuestro cabello, ya que el paso del tiempo no perdona. Está dirigida a corregir las imperfecciones del acné, nutrir, cuidar todo tipo de pieles ya sean grasa, mixta o normal, manchas, poros, y además, trabaja las líneas de expresión, con cosméticos muy dirigidos para paliar el paso del tiempo en nuestro cuerpo. Línea específica para pieles grasas, mixtas y/o con brillos que logra equilibrar todas las imperfecciones que estos tipos de pieles conllevan. Uno de los cosméticos más destacados dentro de la línea Purifying de Casmara es el Dermopurifying Oily Skin Cleanser un gel limpiador ideal para pieles grasas, mixtas y con brillos. Un maquillaje de alta calidad, en la línea de todo su catálogo de cosméticos. Maquillaje solar, Germaine de Capuccini Packs, Novedades, y sobre todo, productos cosméticos de muchísima calidad. Germaine de Capuccini también tiene su propia línea de maquillaje. Dr oz crema antiarrugas . Germaine de Capuccini también nos sorprende con una línea de perfumes.

Todos los cosméticos que nos ofrece, son únicos e irrepetibles.

Esta línea de Germaine de Capuccini, trabaja todo lo relativo a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una gran gama de cosméticos dirigidos a corregir y prevenir ciertas necesidades que tenemos. Los aportes nutricionales que aporta esta línea de Germaine de Capuccini, nos ofrece vitaminas, extractos naturales y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. El tomate es tan beneficioso por la presencia de esos antioxidantes, que son un agente casi milagroso para el cuerpo humano. Con sus productos quiere cuidar éste, y darle ese cuerpo y brillo, además de mimar nuestro cuero cabelludo. Qué decir de sus colores para cada momento, sus productos de rostro, ojos, labios y uñas que nos ofrecen. Todos los cosméticos que nos ofrece, son únicos e irrepetibles. Con el tomate todo son ventajas. Por ejemplo, el tomate contiene gran cantidad de agua, por lo que hidrata.